Autos Usados Salta

Tel.: (0387)422-0583

COSTO DEL AVISO: $100.- (SIN LIMITE DE TIEMPO)

"No existe comisiones de ventas ni ningún otro cargo"

COMO REALIZAR EL AVISO:

"Los Avisos con fotos se tomarán de Lunes a Viernes: de 9.00hs a 12.00hs y 17.00 a 18.30hs en Adolfo Güemes 1101"

::: El automotor debe estar limpio (MOTOR Y CARROCERIA) para la ficha técnica y sesión de fotos :::

PUBLICACION:

  1. El automotor saldrá publicado en nuestro sitio, con 4 fotos de 800 x 600 y ficha técnicas de datos y características.

  2. Podrá seguir utilizando su rodado, mientras se encuentra en oferta.

  3. El vendedor tiene la libertad de seguir ofertando su unidad como y donde lo prefiera (diferentes medios), haciendo uso de manera cabal del sitio web.

  4. En todo caso y sin excepción es el vendedor el que maneja y decide el tema financiero de su rodado, es decir que resuelve el precio de venta, dctos por pagos contado, financiación, permutas parciales o totales, etc (No obstante, de requerirlo, lo asesoramos al respecto).

CONTINUIDAD DEL AVISO:

 

:::El aviso debe renovarse del 1 al 10 de cada mes en forma totalmente gratis, personalmente, por correo electrónico o por teléfono al (0387)4220583. De no renovarse hasta el día 10 de cada mes, el aviso será dado de baja automáticamente por el sistema.  

CONSEJOS Y SUGERENCIAS:

CONSEJOS de una correcta documentación: (no excluyente para el aviso)

            Para que su automotor tenga la documentación en regla y una carpeta óptima para la venta deberá poseer lo siguiente:

Nota: Los informes son indispensables para INFORMACION de los futuros compradores esto no implica que las deudas en referencia a patentes y/o multas estén al día (pagadas), ya que en la transacción se acordará en relación a esto.

 

ATENCION: Autos Usados Salta NO se responsabiliza por la documentación de los autos publicados en el sitio, ya que NO verifica la misma en el momento que es realizado el aviso.

Además cabe aclarar que la calificación de las unidades son al momento de la publicación, como los vehículos siguen rodando, están expuestos a cambios en su estructura o parte mecánica, y por lo tanto el comprador deberá constatar el estado mecánico, estructural y la documentación del mismo antes de comprarlo.-

 

PARA EL COMPRADOR:



 

 

ATENCION: Autos Usados Salta NO se responsabiliza por las transacciones comerciales entre compradores y vendedores, las mismas deben ser verificadas por las partes intervinientes en la transacción. Tampoco se responsabiliza por la documentación de los vehículos, ya que no es un requerimiento para la recepción del aviso foto-clasificado. Autos Usados Salta es un sistema de "avisos clasificados con fotos", y NO interviene de ninguna forma ni manera en las transacciones-operaciones comerciales de los vehículos que exhibe a traves de este sitio web. Autos Usados Salta recomienda a compradores y vendedores, tomar todos los recaudos en cuanto a la identidad de compradores y vendedores, procedencia de fondos, titularidad, impuestos e infracciones de los rodados, estados de dominio registral, etc, etc.

 

 

 

 

CONSULTAS AL (0387)422-0583

e-mail: autosusadossalta@gmail.com